Espíritu de ocultismo

Los cinco espíritus que atacan a la iglesia

Espíritu Ocultismo, de Brujería y Hechicería

Parte 4

Este es un espíritu que subyuga y controla a las personas a través del miedo y tradiciones de hombres. Este tipo de espíiritu está relacionado muy cercanamente con el espíritu de Jezabel. La meta de este espíritu es subyugar y destruir las enseñanzas bíblicas y, subsecuentemente, la vida cristiana. El espíritu de brujería usa la fuerza y, algunas veces, el poder emocional para manipular a otros.

 

"Y manifiestas son las obras de la carne, que son; Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios" Galatas 5:19-21

 

Brujeria

Es difícil distinguir claramente entre brujería, hechicería y magia. Estás prácticas utilizan medios ocultos que no son de Dios, para producir efectos más alla de los poderes naturales del hombre.

 

La brujería se adapta a los tiempos modernos y se prolifera aun en los libros populares para niños como por ejemplo el libro de Harry Potter.

 

La brujería es perversa porque recurre a espíritus malignos. Implica un pacto o por lo menos una búsqueda de la intervención de esos espíritus. El ser brujo o bruja se obtiene por vínculos satánicos en los que se entra por una "dedicación," muchas veces dentro de la familia.

 

La brujería implica la creencia en una realidad invisible a la que el practicante queda atado. Las Sagradas Escrituras enseñan que se trata de una entidad diabólica (Dt. 18:12).

 

"Estos dos videos, es un testimonio de un ex-satanista, donde revela el plan malevolo de satanas y sus demonios de querer destruir. Dediquele atención a estos dos videos donde claramente menciona el plan de querer cambiar la mente humana al creer sobre la evolución un tema que realizado por Charles Darwin, también hace referencia porque los humanos buscan de estos ritos. y hemos colocado estos videos ya que el tema que se ha colocado hace referencia a estos videos."

Práctica de los Brujos

La brujería data desde los tiempos de la antigua Mesopotamia y Egipto. Así lo demuestra la bíblia.

No todos los brujos siguen las mismas prácticas, pero las siguientes son muy comunes entre ellos en la era cristiana.

El brujo hace un pacto con el demonio , abjura a Cristo, tienen ritos diabólicos en los que hace una misa negra de consagración y adoran al príncipe de la Tinieblas y participan en aquelarres (reuniones de brujos donde hacen sus maledicencias) La brujería está relacionada con el satanismo.

 

Tanto en la brujería como en la magia (sea del color que sea) se encuentran estos elementos:

1.- La realización de rituales

2.- El uso de sustancias y objetos materiales que tiene poderes satánicos.

3.- Pronunciamiento de un hechizo

4.- Un sacerdote satánico que efectúa el rito.

 

La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), alguno de los cuales requieren hierbas particulares.

También hay palabras de conjuro o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder. Quién realiza el rito debe desear su propósito con todas sus fuerzas para obtener mayores efectos y muchas veces deben realizar ayunos por periodos prolongados antes de realizar el rito para purificar el cuerpo.

 

Es real el poder de la brujería?

Su poder es real, y también en muchos casos sugestión de la mente. En ambos casos está actuando el demonio.

La bíblia, no deja lugar a dudas sobre el hecho que los seres humanos tienen la libertad para pactar con el diablo el cual tiene influencias en la tierra y en las actividades humanas. La bíblia, condena la brujería y la hechicería, no como falsas o fraudulentas, sino por ser abominación: "A la hechicería, no la dejarás con vida" (Ex 22:18,  ver también Deuteronomio 18:11-12). La narrativa de la visita del rey Saúl a la hechicera de Endor (1a. Rey 28).

 

En levítico 20:27 se lee: "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre serán sobre ellos"

 

está claro que hay espíritu y no se trata de una impostura.

 

Hechicería

Ejercer un meleficio sobre alguien por medio de prácticas supersticiosas o invocación al poder de espíritus de dioses. Magia y hechicería; acciones por la que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su serivicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo aunque sea para procurar la salud, su practica es gravemente contraria ala Bíblia. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro. recurran o no a la intervención de los demonios.

 

Iglesia de Restauración Apóstoles y Profetas "Alertando a las Naciones"

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    juan (viernes, 19 abril 2013 17:57)

    me es interesante enviarme mas informacion gracias

  • #2

    lourdes58 (miércoles, 31 julio 2013 10:01)

    gracias por sus estudios son uns bendicion