Misiones por parte de nuestra iglesia

Departamento de Misiones:

En la actualidad nuestra iglesia cuenta con una congregación en cada uno de los paises mencionados, a traves de nuestras iglesias quienes han visto mayormente que nosotros; las necesidades por la cuales pasan algunas personas y las difultades extremas en las que viven, a simple vista se observa la gran necesidad que existe, y viendo todas las necesidades que hay que suplir, el departamento de Misiones de Iglesia Central, nos hemos tomado conjuntamente de llevar ayuda a estos lugares que nosotros aqui no lo vemos debido a la ecónomia que es totalmente diferente a la de los paises centro americanos. Y trabajando arduamente a traves de Donaciones hacemos recolectar de muchas maneras diferentes formas de ayudar. Y en el primero de Junio tenemos una salida para ir a entregar todas las donaciones que se reciben en nuestra iglesia y así sufragar necesidades de urgencia.

Le gustaria ayudarnos con Donaciones?

Nuestra iglesia ubica en la 880 Bonifant St. Silver Spring Maryland 20910, es nuestro lugar de acopio para toda persona que desea ayudarnos con está noble causa y si siente el deseo de ayudar aquí puede dirigir sus donaciones, cada donacion de lo que nosotros recibimos, tenga la certeza y seguridad que será compartida con la mayor presición. De estas donaciones estaremos compartiendo con ustedes con fotografias donde demuestran la realización de nuestra obra juntamente con todo el soporte que recibamos.También puede comunicarse al teléfono del Pastor Vicente Hernandez 240-372-4923.

Como puede ayudarnos?

Recibimos de todo tipo de Donaciones y  todo lo que esté a su alcance en la forma en que pueda ayudarnos nos será útil.

A donde se dirigen las donaciones?

Todas las donaciones recibidas, serán utilizadas para personas de escasos recursos y sabemos que así lo calificará por las fotos que aquí se colocarán y le demostraran que si son necesarias sus donaciones. Hoy en día hemos ayudado a varias personas de escasos recursos, entre estos: la construcción de una vivienda en mejor estado para aquellas personas donde su casa está construida o hecha de CARTONES O BOLSAS PLASTICAS, donde a simple vista se observa que en tiempo de invierno son como un colador. Otras son utilizadas para cubrir necesidades ropa y alimentos; y otras para enfermedades des las cuales colocaremos algunas fotografias que tenemos.

Hacer click para para agrandar la imagen

Esta casita es una muestra exacta, donde puede observar que personas de escasos recursos tienen como vivienda, donde su techo esta conformado de plastico, el solo ponernos a pensar en los tiempos de invierno, esta casita debe de ser algo terrible, pero a simple vista notamos de las grandes necesidades que hay por cubrir.

Hacer click para agrandar la imagen

Al fondo a lado derecho puede notar que se empezo con el proyecto de crear una casita talvez no con las mayores y altas eficiencias que necesita una casa, pero la hemos creado de ladrillo de adobe y es allí donde parte de las donaciones recibidas han llegado.

Hacer click para agrandar la imagen

Aquí en está otra foto puede observar que ya se ha levantado más del 50% de la casita con los materiales necesarios. Y así con sus donaciones ha hecho que una familia pueda vivir en mejores condiciones. !Que alegría es ver como estas personas están bien agradecidas.

Ganando la batalla a las enfermedades!!!!!

Hacer click para agrandar la imagen

Otra de las necesidades en las cuales hemos puesto en donaciones, es en brindar atención medica en algunos casos que son de extrema necesidad, aquí en está foto es de una hermana que suplicaba que se le ayudara a obtener una atención medica acerca de un pequeño tumor que le apareció en la parte trasera de su cabeza.

Ese tumor desapareció "Jesus vive" y sana

Hacer click para agrandar la imagen

Aquí vemos con detalles del problema de salud que estaba padeciendo, pero para el día de hoy ya ha sido operada, y está totalmente agradecida y proximamente . colocaremos una fotografia de ella donde ya ha sido tratada de su enfermedad. Y así sucesivamente hay muchos casos que poco a poco iremos haciendo detalles con fotografias.

TAmbién visite la sección de galeria fotografica, allí encontrará más fotografias de algunas que aquí se han incluído. Nuestra galeria fotografica no solo consta de fotografias de nuestra congregación la mayoria es muestra de nuestro equipo de trabajo del Departamento de Misiones.

Si al ver estás necesidades, usted estimado lector o hermano en Cristo siente la necesidad de ayudarnos con donaciones, no dude en comunicarse con el pastor Vicente Antonio Hernandez al teléfono 240-372-4923, o dirijase a la dirección 880 Bonifant St. Silver Spring Maryland 20910.

Gracias por su ayuda en Donaciones !

Dios le bendiga siempre.