Sanada de su pie "Jesus vive" y sana

Gracias a todos los hermanos por su ayuda. click en la imagen para el zoom
Gracias a todos los hermanos por su ayuda. click en la imagen para el zoom

El departamento de Misiones de Iglesia de Restauración Apóstoles y Profetas por este medio informamos acerca de la realidad que viven nuestros hermanos que alguno se encuentran marginados en el olvido sin ninguna forma de ayuda, pero es allí donde misiones está trabajando y aquí publicamos unas fotografias para que usted tenga el conocimiento que para todo lo que usted nos provee siempre hay donde alguien tiene necesidad de recibir de lo que usted aporta para nuestros hermanos. Mil gracias por su apoyo incondicional y por ese amor fraternal que nuestro Señor Jesucristo pone en su corazón para poder ayudar. Nuestra hermana que usted ve en la fotografía fue unas de varias misiones en las cuales estuvimos trabajando, como usted puede observar en la fotografía la pierna la tenia deforme debido a una enfermedad, por lo cual era necesario una atención medica y es allí donde los fondos o sus aportaciones sirvieron para poder solventar esta necesidad que era de extrema urgencia ya que debido a la enfermedad nuestra hermana no podía trabajar, porque solo inmaginese el peso de su pie y así hay otras necesidades que iremos mostrado una por una.

Click en la imagen para el zoom
Click en la imagen para el zoom

Agradecimiento por su Aporte: Gracias por su ayuda, esto es el resultado de la operación de cirugía, donde medicos especialistas fueron los que tenian que hacer la operación debido a que tenia que ser atendido solamente por personal medico con conocimientos para esta operación, Pero todo salio bien, Gracias primeramente a Dios y luego a todos los que nos dieron sus aportes para ayudar a esta operación. Iglesia de Restauración Apóstoles y Profetas "Alertando a las Naciones"

Otra necesidad de operación


Click en la imagen para el zoom
Click en la imagen para el zoom

Otro caso de una necesidad que necesita ser atendida, como puede observar estimado hermano no solamente una necesidad hay que cubrir, hay muchisimas necesidades como es el caso de este niño que es hermanito de la hermana que fue operada del pie, así  como ella fue operada también su hermanito necesita ser atendido para ver si se le puede realizar alguna operación; pero para esto necesitaria ser atendido por medicos especialistas. Pero es allí donde sus aportes o ayuda es importante para nosotros para poder realizar las necesidades que aún faltan por concluir. Si en su corazón esta podernos ayudar con la operación de este jovencito solo le pedimos que se comunique con nosotros via telefonica o dejenos su mensaje en la sección de contactenos para poderle localizar y explicarle nuestra labor en misiones.

Click en la imagen para el zoom
Click en la imagen para el zoom

Nuestro agradecimiento, Dios derrame bendiciones para todos los hermanos (as) que hicieron posible gracias a sus aportes que esta operación que la hermana necesitaba ser operada del pie, fue realizada con éxito, les damos las gracias en mutuo agradecimiento juntamente con la familia que aquí puede ver en esta foto. Ellos humildemente envían un agradecimiento por su ayuda. Iglesia de Restauración Apóstoles y Profetas "Alertando a las Naciones"

Misiones en el Salvador

Este video representa parte de las misiones realizadas por  Iglesias de Restauración Apóstoles y Profetas "Alertando a las Naciones" Como puede observar todos sus aportes y envíos son repartidos a todos los que la necesitan. Esto es una muestra la diferencia de como vivimos nosotros aquí y otros son olvidados, totalmente marginados donde nadie se acuerda de ellos. Pero el amor de Jesucristo es trasladada a nosotros los cristianos y es por eso que nuestro sentir está con ellos tratando de solventar demasiadas demandas de necesidades a nivel mundial. Bendiciones a todos sus aportes. Y esto es parte del resultado y acuerdese siempre del necesitado y si en su corazón está siempre seguir apoyando las misiones no lo dude y comuniquese a los telefonos que están a su disposición puede comunicarse con él Pastor Vicente Antonio Hernandez o con el hermano Administrador General de nuestra congregación Alcidez Guzman. Salmo 41:1-2.- Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová, Jehova lo guardará, y le dará vida, será bienaventurado en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. Siga pendiente de más videos en nuestro canal en YOUTUBE. Gracias y que Dios los bendiga.

Viviendas en mal estado

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carlos A Ramirez (domingo, 20 julio 2014 17:24)

    Dios vendiga las vidas por apoyar este ministerio espiritualmente y con sus ofrendas les agradesemos y adelante en la obra del senor