Descargas de estudios bíblicos

Estamos trabajando para que obtengas los estudios bíblicos que a pedidos de muchos hermanos desde Norte America, Mexico, Centro America, Sur America, Europa han estado solicitándonos de como poderse llevar estos estudios biblicos. Iglesia de restauración apóstoles y profetas de Silver Spring con la visión de llevarte los estudios bíblicos sugeridos te los trae con opción a descarga. Gracias por visitar nuestra página web. Hemos agregado un formularios de comentarios que si son de bendición los estudios bíblicos nos gustaría que compartas un comentario sobre los estudios bíblicos aquí compartido. Comparte nuestra web o déjanos tus comentarios. Tus comentarios y solicitudes nos hacen trabajar arduamente para seguir alertando a todas las naciones del mundo.

Estudio bíblico Espiritu de Jezabel ahora con opción a descarga. Primer estudio bíblico de los cinco espíritus que atacan a la iglesia.

Espirítu de Jezabel.pdf
Documento Adobe Acrobat 322.7 KB

Conozca a fondo de este espíritu que ataca en la iglesia en los últimos tiempos, y es la batalla que ahora en este tiempo la iglesia esta librando,  descarga todo el documento en formato PDF.

EspiritudeFariseismoyAbsalon.pdf
Documento Adobe Acrobat 337.7 KB

Dejanos tus comentarios.

Miguel Calcaño Álvarez (jueves, 04 diciembre 2014 12:42)

¡¡Gracia!! y mucha Bendiciones por da nos comida espiritual Profética para nuestra vida, y para poder defendernos de eso espíritu maligno.
    ¡Le de Seo más Bendiciones para sus...ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO QUE ESTA AQUÍ EN LA TIERRA!

Marla A. Perez (sábado, 11 enero 2014 20:59)

Dios les Bendiga por tener este gran espacio a travez del Internet por que asi mepude dar cuenta de sus estudios. Que son de mucha bendicion a mi vida. Y me gustaria si yo puedo estar en contacto atravez de sus estudios.

Johana Campos (lunes, 06 enero 2014 13:22)

Hola como están muchas gracias por darnos el acceso a poder ver los cultos por este medio, yo estoy muy agradecida por la oportunidad q me dieron de poder presentar a mi bebe en esta prestigiosa iglesia. Gracias a Dios por ello pero yo pensé q conservaban aquí los vídeos viejos y me gustaría obtener el video donde presenté a mi hijo Albert el día 08/25/2013, y el día q mi abuelo Jose Umanzor acepto 09/01/2013 ambos en el culto de las dos de la tarde. Aquí les dejo mi correo jkmpos.jc@gmail.com para que en cuanto tenga la oportunidad me los mande, muchaaaaas gracias y que Dios les siga bendiciendo iglesia.

suyapa yamileth ferrari moncada (jueves, 05 julio 2012 17:24)

sufemo

Walter (miércoles, 28 marzo 2012 19:42)

Excelente Estudios Me Han sido de Mucho Beneficio, para poder aconsejar a otros hermanos en la fe, acerca de actitudes y trmpas que satanas usa en estos tiempos y como Jehova en su misericordia nos pone sobre alerta. Muchas bendiciones